¿Qué es Microsoft Educación?

Hoy en día, Microsoft es una de las empresas más desarrolladas en lo que a educación se refiere. Esto destacando con grandes herramientas, así que sin dudas son de gran ayuda tanto para los educadores como para los estudiantes.

Debido a esto, en este artículo te vamos a decir todo lo que tienes que conocer acerca de Microsoft Educación. Todo esto con el fin de que puedas sacarle el máximo provecho a las herramientas de esta plataforma.

La educación online y la importancia de programas como Microsoft Educación

El aprendizaje online podría ser tan personal y llamativo como el aprendizaje en un aula, sin perder las interacciones sociales que se proporcionan en el aprendizaje físico. Los estudiantes y los educadores tienen la posibilidad de platicar para conservar el contacto y ayudarse mutuamente.

Con las reuniones en vivo se sentirán como si atendieran la clase en persona, los educadores tienen la posibilidad de hacer seguimiento a los estudiantes en las asignaciones diarias. Nadie se sentirá abandonado o perdido, la mayor parte de los estudiantes que aprenden online creen que poseen más voz de esta forma.

Estos se sienten más conectados a los educadores y a los compañeros que una vez que permanecen en el aula. Al igual que en un aula, los educadores tienen la posibilidad de utilizar las aplicaciones y funcionalidades para contribuir a cada estudiante de la forma más positiva.

Herramienta que encontrarás en Microsoft Educación


Microsoft Educación es un centro digital que centra conversaciones, contenido, labores y aplicaciones en un mismo lugar, lo cual posibilita a los educadores producir espacios de aprendizaje dinámicos. Organice salas colaborativas, conéctese con varios alumnos y profesores, póngase en contacto con compañeros de trabajo a partir de un solo sitio.

En Microsoft Educación, los educadores tienen la posibilidad de platicar velozmente con los estudiantes. Esto así como compartir archivos y sitios web, producir Blocks de notas de clase de OneNote, y repartir y calificar labores.

Los Blocks de notas de clase de OneNote incluidos y la gestión de labores de un extremo a otro permiten que los educadores organizan lecciones interactivas. Así como que ofrezcan comentarios o correcciones efectivas y oportunas.

Los administradores y el personal del centro docente tienen la posibilidad de seguir estando al día y cooperar por medio de la utilización de Microsoft para maestros. Todo esto para hacer anuncios y conservar conversaciones temáticas.

Los profesores tienen la posibilidad de compartir material con los alumnos que desean aprender utilizando los métodos recomendados de este artículo. Todo esto para comenzar a utilizar Microsoft Educación para sus necesidades educativas y para habilitar las facilidades de aprendizaje remoto.

Microsoft Educación, en las clases presenciales, se puede utilizar para producir espacios de clase colaborativos, ofrecer una plataforma de reuniones virtuales. Así como que se te puede facilitar la formación con labores y comentarios, y hacer denominadas en vivo a los estudiantes.

Construcción de grupos dirigida por el instructor de equipos de clase con las herramientas de Microsoft Educación

La construcción de grupos de educación dirigida por el instructor es una buena elección de utilización si desea que los maestros creen velozmente las clases que requieren. Además proponemos que las instituciones que tengan una gran cantidad de grupos utilicen este procedimiento para reducir el número de conjuntos creados de manera superflua.

Esta táctica híbrida le posibilita utilizar SDS para generar conjuntos para cada clase (recomendado) o utilizar la API de Graph para crearlos por su cuenta. Una vez preparados los equipos de clases, los formadores tienen la posibilidad de transformar los conjuntos en conjuntos por medio del icono de clases sugeridas.

Las ventajas que tienen las herramientas de Microsoft educación

  • Ingreso anticipado para maestros: Los formadores poseen tiempo para elaborar los equipamientos antes de que los estudiantes lo utilicen.
  • Disminuye el número de conjuntos sin utilizar e innecesarios: Las clases se preparan y sugieren, sin embargo no se generan, a menos que el instructor tenga intención de utilizarlas. Se ofrece esta elección para gigantes instituciones que poseen bastante más de 500.000 grupos con objeto de minimizar el desorden.
  • Sincronización de calificaciones: Los maestros tienen la posibilidad de terminar cada una de las calificaciones en Microsoft Educación y hacer que escriba de manera automática las calificaciones de los alumnos en la obra de calificaciones de SIS.
  • Custodia de datos de estudiantes: Con esto evitará que los estudiantes utilicen aplicaciones ajenas a Microsoft y haga un seguimiento y administre el consentimiento parental. Se aplican datos importados para enriquecer la información educativa con papeles de cliente, empresas (escuelas) y otros datos relevantes.
  • Posee un buen SDS: Sincronización de la suscripción con SIS/LMS para guardar los cambios de suscripción de estudiantes. Tiene un gran equipo para ayudar a todos los sistemas educativos disponibles y todo de una manera gratuita. De forma opcional, crea usuarios y adjudica licencias de Office 365, lo que sin dudas es de gran ayuda para aprender con Microsoft Educación.

Otros beneficios SD que posee son:

  • Crea conjuntos de estabilidad que se utilizarán en Office 365, incluida la directiva de los alumnos.
  • Tiene unidades administrativas para la delegación administrativa reducida y el restablecimiento de la contraseña del instructor.
  • Realiza un control incluido de intentos y errores, límite de interrupciones y seguridad de la sesión para el procesamiento a enorme escala para minimizar el trabajo de los administradores.
  • Habilidades integradas de aseo para modificar el nombre y archivar equipos y conjuntos una vez que queden obsoletos.

¿Por qué Microsoft Educación es la mejor solución a la hora de enseñar?

Hoy en día, todas las instituciones educativas u organizaciones que que quieran impartir educación deben tener unas buenas herramientas tecnológicas para realizarlo adecuadamente y con altos nivele de eficiencia y calidad. Es debido a eso que con estas nuevas herramientas se tendrá una mejor formación en conjunto con salón de clases.

Así que ya lo sabes, Microsoft Educación es quizá una de las mejores opciones para que se consiga una mejor formación. Cada día avanzan mucho más las herramientas en Microsoft Educación, solo tienes que estar atento a sus novedades.

En Nimbutech somos experto en tecnología para educación, contáctanos ahora si eres una institución educativa u organización que requiere un modelo de educación, puedes conocer más AQUÍ.


¿Qué es Microsoft Viva? ¿Cómo puede ayudar a tu negocio?