Los riesgos de no tener un soporte técnico confiable para tu empresa

Un soporte técnico confiable es esencial para mantener tu negocio en constante evolución. Para cualquier empresa, es fundamental contar con un proveedor de servicios de soporte técnico que cuente con disponibilidad tanto 5x8 como 7x24. Hoy en día, las empresas dependen casi al 100% de la tecnología para prácticamente todos sus negocios e interacciones. Cualquier incidente, por mínimo que sea, podría resultar en pérdidas significativas, tanto económicas, como de producción o, incluso, de la propia imagen de la marca. Y es por eso que un soporte técnico especializado, confiable y altamente disponible es fundamental para garantizar el éxito de cualquier empresa.

El soporte técnico marca la diferencia en tu empresa

Un correcto soporte técnico es uno de los principales generadores de satisfacción para un cliente. Un consumidor feliz valorará positivamente a un negocio, y probablemente vuelva a recurrir a él y lo recomiende a más potenciales clientes. Además, tener un equipo de soporte técnico en una empresa reduce el tiempo requerido para solventar las quejas y aumenta la productividad interna. Delegar las tareas más simples y engorrosas a un equipo enfocado íntegramente a resolverlas puede liberar a otros empleados para que puedan enfocarse en sus respectivas responsabilidades, dándoles más tiempo, además, para ocuparse y atender al cliente. 

Conoce los servicios de Nimbutech para soporte IT

En cuanto a los servicios de soporte técnico de Nimbutech, estos abarcan una amplia gama de temas, desde productos y servicios de Microsoft en la nube, híbridos y locales, hasta diagnósticos en fallas sobre sistema operativo, administración sobre la consola de Office 365, tickets con prioridad alta, menor a 3 horas para atención, fallas sobre productos de Office 365, asesoría sobre el manejo de los productos adquiridos con Nimbutech, instalación, actualizaciones y/o mantenimiento de productos Microsoft y servidores físicos y virtuales con Windows Server y/o SQL Server, y casos ilimitados por mes.

Con estos servicios, Nimbutech se asegura de que tu empresa cuente con el soporte técnico necesario para resolver cualquier problema que pueda surgir, desde problemas inmediatos hasta planificar estratégicamente para el futuro. 

En Nimbutech, somo expertos en Soporte IT Pro, cuenta con un equipo de expertos altamente capacitados y disponibles para ayudarte en todo momento. ¡Contáctanos!


Comparte nuestro artículo:

Comentarios

Cargando--- Iniciando sesión...
  • Sesión iniciada como
No hay comentarios publicados aún. ¡Sé el primero!

Publicar un nuevo comentario

Comments by


Navegando en el Nuevo Normal: Cómo Controlar la Productividad en el Trabajo Remoto